miércoles, agosto 02, 2006

Pues esta es la denuncia escrita que mandaron nuestr@s compañer@s hoy por la mañana, hasta el momento no ha llegado ninguna organizaciòn de derechos humanos. si alguen puede pedirles es importante, pues el custodio todavia esta en servicio y queremos que se proceda contra el. se formo una comisiòn para poder solucionar el conflicto, pero el dr del penal solo recibio a un familiar y le dijo que dejaramos de hacer la acciòn porque ya hablo con la policia.

Carta 31 de Julio
De nuevo comienza la agresión, ahora contra nuestro compañero David Medina Neri, un hombre de 42 años que hoy fue golpeado por un custodio, que según su función es cuidarnos de las agresiones de algún otro interno y ahora resulta que los golpes los recibimos de ellos, nuestro compañero David ahora se encuentra enfermo y sabemos a la gente de edad cualquier enfermedad le da algo fuerte. El compa se encontraba acostado pues la gripa le trae calentura, el tipejo este llego pateando la pierna derecha que días atrás le dolía el compa, sacándolo a empujones y groserías de la celda, se le dice que como causa de Atenco tenemos un amparo en la cual no nos pueden sacan así porque en una ocasión anterior querían quitarle los zapatos a Aturo Sánchez Romero, (igual a un compa nuestro). El custodio nos comenzó gritar que los de Atenco y los amparos le vale madre, que esas eran puras pendejadas. Algunos compas le comenzaron a discutir su accion y cuando pudo se fue.

Que no salga el director del penal que nosotros provocamos o que comenzamos porque es mentira ellos saben la situación en la que nos encontramos, que ya no mienta y que diga la verdad de lo que pasa aquí, por el momento compañeros seguimos alerta, Esperando que las canciones les hallan gustado, por el momento gracias seguimos con ustedes.

Adelante compañeros con ustedes.
Presas y presos politic@s.
Libertad.

No hay comentarios.: