domingo, abril 01, 2007

Karavana hacia el kampamento Cucapá - Quilihua


A l@s otr@s compas:


Vamos a participar en la segunda fase de la otra, defendiendo el pueblo y el territorio, haciendo el kamino de los karakoles, vamos al Campamento CUCAPA QUILIHUA, para dar lo mejor de nosotr@s, para defender los derechos de los pueblos indios y respetar a la pachamama tierra, vamos a llevar arte, cultura, nuestros conocimientos y nuestros brazos, pero sobretodo vamos a aprender de los pueblos y de la vida en kolektivo.


Salimos el miércoles, abril 4, a las 20 horas, para regresar el domingo, abril 15.


Costo del viaje ida y vuelta hasta El Mayor, 1 700 pesos.


Espacio Social y Cultura La Karakola, Plaza Madrid 7, Cibeles entre Oaxaca y Medellín, colonia Roma, Ciudad de México, 044 55 28 95 07 65, karakolaglobal@yahoo.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, mi nombre es Maria de la Luz Cruz Quilihua, estab buscando el significado de mi apellido Quilihua y me encontré con esta página, quisiera saber si ustedes me pueden dar información al respecto, tengo entendido que mi familia es la ùnica con el apellido Quilihua. Nací y vivo en Sonora México. Muchas Gracias.

Anónimo dijo...

Hola soy enrique Quilihua quijada, respondiendo a tu pregunta tengo un dato tal vez te de una idea luz;
Quilihua Es una lengua que esta desapareciendo, ésta existe al rededor de guadalajara pero en si el apellido es MESTIZO y de ahi viene el apellido