martes, octubre 03, 2006

Perdonen las molestias.

Queridos blogernautas en resistencia, y quienes misteriosamente han caído por estos sitios.


Debido a ciertas circunstancias de tiempo, es poco probable que sean publicados a través de este sitio los comunicados faltantes de "L@s Zapatistas y La Otra: l@s peatones de la historia", los cuales pueden ser revizados en la página de enlace zapatista, o con una solicitud para que se les sea enviados por correo electrónico. A partir de ahora daremos espacio a demandas, comunicados y alertas, principalmente de lo que acontece en el digno estado de Oaxaca, que vive momentos difíciles, y no por la rebeldía del magisterio y de la Asamblea Popular del Pueblo de Oaxaca, sino por la amenaza del mal gobierno federal y estatal, y el mero mal gobierno (los empresarios), de actuar a través de las fuerzas armadas para reprimir a este ejemplar movimiento que busca una demanda legítima y sobre todo, popular.

El lunes aca por el D.F., andaran recibiendo con la alegre rebeldía y solidaridad de la gente, la llegada de la caravana - caminata de la APPO, y les avizamos que no se vayan con la finta de que los defeños somos bien gandallas, jejeje.

Pero más importante es estar alertas de lo que pueda acontecer en estos días en el estado de Oaxaca, en casi de una acción militar en contra de los compas que es mantienen allá pidiendo la salida del malgobernante Ulises Ruíz Ortíz (URO). Así que ante cualquier suceso represivo, debemos estar listos para emprender acciones urgentes de solidaridad y protesta.

Libertad a l@s pres@s politic@s de Atenco.
Destitución de URO.
Repudio total a Fecal.


Por un mundo donde quepan todos los mundos.

La palabra colectiva y crítica de
l@s debrayad@s.

No hay comentarios.: